15 de noviembre de 2006

MMS: BMW Serie 3 Coupé

Camur S.A., importador oficial en Uruguay de una de las marcas más premium con más presencia en nuestro país, presentó el nuevo serie 3 Coupé.


El 325ci posee un motor de 6 cilindros en V, 2.5 litros y 218 Cv. La velocidad máxima es de 247 km/h y el 0 a 100 lo hace en 6.9 segundos. Este serie 3 coupé sale unos U$S 4500 más que el sedán, debido a ciertos elementos que son opcionales en el sedán; como por ejemplo son los faros de xenón y las llantas de 17". El motor posee inyección indirecta y distribución Valvetronic. Puede llevar una caja automática o manual de seis velocidades. En las plazas traseras existe una división en el medio en el cual se encuentrán las salidas del sistema de climatizador para las plazas traseras, y un pequeño portaobjetos. De todas formas, las plazas traseras me dieron la sensación de ser un poco bajas para adultos de gran estatura; de todas formas está bien logrado para ser una cupé.


El nuevo serie 3 lleva el boton de "start/stop", radio con cd, faros de xenon, limpiaparabrisas automático, faros de xenón, y una posicion de manejo más deportiva que el sedán. Las llantas son del tipo Run Flut. El maletero tiene 430 litros de capacidad; algo normal para el uso que se le da a un cupé. Seguramente este BMW con tracción trasera sea un auto el cual sea divertido para manejar en caminos con curvas; aunque las suspensiones (según comentarios que he leido) son duras para el que busca una cupé confortable, pero excelentes para el manejo deportivo. Seguramente la versión más potente de las cupé de "Be-eme", el 335i, con 306 CV sea competidor directo del Porsche Cayman, también en exposición en el Montevideo Motor Show por parte de Multimotors.


En resumen el 325ci es un auto con líneas atractivas, un equipamiento bastante completo y un comportamiento deportivo a destacar, aunque no es un auto para aquel que busca un manejo confortable en situaciones no muy agradables.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo le doi $ 900 es una porqueria yo tengo uno y lo lleve ala chatarreria

Anónimo dijo...

yo me compre uno y a los dias se le salieron 2 ruedas y choque.
luego me fallo el freno y choque contra una columna.

Anónimo dijo...

hola me llamo facundo y compre uno yo prefiero un fitito es mejor
.
trucos del san andreas:
chatarra_ aparece una bmw

Anónimo dijo...

es una porqueria yo soy tabare vazques y tengo una limosina negra yo prefiero un fitito.