2 de noviembre de 2006

Mitsubishi Outlander

Este es un prototipo del próximo Mitsubishi Outlander, que forma parte de la colaboración entre el grupo PSA y Mitsubishi. De la base de este todo terreno derivan dos 4x4 franceses; Peugeot y Citroen.


El Outlander tiene una carrocería de cinco puertas. Puede llevar hasta siete pasajeros; ya que del suelo se puede desplegar una tercera fila de asientos.
El portón trasero se abre en dos mitades, una hacia arriba y la otra hacia abajo.
Los motores son un Diesel de 140 CV proveniente de Volkswagen, con una caja manual de seis velocidades que le permite desarrollar 190 km/h. Luego hay dos motores Gasolina de 170 CV y un seis cilindros en V de 220 CV.


Tiene tracción integral con posibilidad de desconectarlo. En el medio de los dos asientos delanteros se puede seleccionar la modalidad de tracción que usted desee; una es la simple, la otra es total, y la otra es total pero con acoplamiento permanente de los dos semiejes.
La suspension es independiente en las cuatro ruedas.


En el equipamiento, se destacan el climatizador, programador de velocidad y levas detrás del volante para el control de las marchas para el tipo de cambio automático. El rodado es de perfil bajo de 20".

No hay comentarios.: