26 de setiembre de 2006

PreView de lo que se viene.






La primer foto es la respuesta de Audi al X3. Tal parece que audi se arriesgó a meterse dentro del mundo de los SUV con el Q7 y ahora lo hace con el Q5.
El auto de la siguiente foto fue descubierto en forma bastante curiosa. En el circuito de Nurburgring en Alemania, hay una camara web que saca una foto cada 1 minuto. Mediante una pagina de internet, se publica la foto antes mencionada del anillo de entrada del circuito; el sitio web se va actualizando constantemente. Y mediante esta página, se pudo conocer mundialmente la primer foto del Audi R8; un super deportivo que viene a hacerle frente al SLR o a la mítica Enzo Ferrari.
Link del circuito en alemania: http://nurburgring.org.uk/webcams.html
En uruguay ya se están viendo las primeras, o quizas la primer unidad de la nueva clase S, (yo vi ún S350 allí en la puerta del Ministerio de Relaciones Exteriores, un auto mucho mas lindo del que disponen para movilizarse el Sr. Reinaldo Gargano o la Señora Ministro Azucena Berruti). Como respuesta a Mercedes Benz, ya aparecieron las primeras fotos espías del Serie 7 y el nuevo Audi A8.

ATENCIÓN: La fuente fue http://www.worldcarfans.com
La fase definitiva del auto siempre se hace a computadora en base a las fotos espía del auto; muchas veces la versión final quizas no sea similar a la imaginada por los afisionados.

No hay comentarios.: