Seguramente para fines de 2006 / comienzo de 2007 ya esté a la venta en uruguay el nuevo BMW Serie 3 cupé que se compone de tres motores nafteros y dos diesel, todos ellos de seis cilindros. El BMW Serie 3 cupé es un auto de tres puertas y cuatro asientos, exteriormente se lo puede diferenciar de un serie tres sedán desde cualquier punto de vista.
En uruguay, el 350z de Nissan queda atrás en precio, y un Mercedes Benz CLK queda muy por encima, por prestaciones y precios no tiene competidores.
En cuanto a equipamiento y confort, el interior mantiene el aspecto sobrio del serie 3 sedán, mezclando fino cuero con madera. Los cinturones poseen un sistema que al posicionar el asiento más adelante, el cinturón también lo acompañe, haciendo así más fácil su uso. En las plazas traseras posee una división para que dos personas adultas viajen comodamente, pero le falta altura.
La Serie 3 Coupé incorpora igual que el sedán el boton de arranque del motor; el equipamiento se compone de reproductor de CD, volante deportivo multifunción, climatizador, limpiaparabrisas automático, faros de xenón para luces cortas y largas, y los asientos brinan una posición de manejo más deportiva que el sedán.
Inicialmente se comercializará el 325ci y 335ci. Luego llegarán versiones como el 330i, el 335d y el 330d. Luego en el 2007 habrá versiones con cuatro cilindros, el 320i y el 320d. Como alternativa a la tracción trasera, existe tambien una tracción integral que estará disponible próximamente.
El 335i tiene un motor de 3.000 cc de cilindrada y 306 CV, con el cual logra acelerar de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos. El consumo es mucho mejor que en otros cupés (9,5 litros por cada 100 kilometros) y la velocidad máxima está limitada en 250 km/h.
Luego en el 2007 aparecerán los Serie 3 Cabriolet y el M3.
3 de octubre de 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario