23 de mayo de 2007

MUCHAS NOVEDADES!

Mercedes Benz

La marca de la estrella ya està trabajando en un nuevo clase SL, del cuàl ya pueden ir viendo la recreaciòn de algun aficionado con grandes conocimientos de photoshop.

Las òpticas son idènticas al CLS, pero en mi opiniòn, el diseño se aleja bastante a lo que va a ser.

Por otra parte, tomando lìneas de la nueva clase C y del Mercedes Benz CL, asì es como se imaginan al nuevo CLK, un referente en cuanto a los cupès de hoy en dìa:
Si observan bien la foto, el auto ya toma muchos rasgos de los ùltimos modelos, como el frente que es muy parecido tanto al CL como al clase C.
Por otro lado, tambièn se espera que se presente este año la version Station Wagon del clase C.


Y como no podìa ser de otra manera, los colegas de worldcarfans.com ya cuentan con varias fotos espìa, asì como recreaciones que dan una muy buena idea de lo que veremos este año. Las fotos fueron tomadas cuando el prototipo parò para cargar gasoil en Scandinavia.


Tambièn en dicho paìs, se vio el sucesor del Clase E que està en el mercado desde el año 2003. Segùn WorldCarFans, el nuevo clase E tiene prevista su aparciciòn en los concesionarios para el año 2009, aunque no se tiene ningun dato seguro. Las fotos dan mucho para imaginar, pero lo que si nos imaginamos es un frente con las 4 luces separadas, moda que viene en el clase E desde hace dos generaciones.


BMW

Por otro lado ya tenemos datos oficiales del ya presentado en el Salòn de Ginebra, BMW M3 del que tanto hemos hablado aquì en Autorodas. En KM77.com ya cuentan con que el precio de venta en España, serà de 71.900 euros, por debajo del Audi RS4 (82.200 euros) y del Porsche 911 Carrera S (98.278 euros). El Motor del BMW M3 es atmosferico y tiene inyecciòn indirecta; ocho cilindros en V y cuatro litros que alcanzan 420 caballos de fuerza a 8300 rpm, y 400 Nm de par a las 3900 rpm. En el interior se distingue poco y nada del Serie 3 cupè, salvo algunos detalles como los logotipos de la firma Motorsport. Por fuera se lo distingue bastante de un Serie 3 cupè; los hermosos neumaticos de 18 pulgadas (opcionalmente de 19") Michelin Pilot Sport tienen diferente medida adelante (245/40 18") y atràs (265/40 18"). Los espejos retrovisores tienen una extraña uniòn con la carrocerìa, las entradas de aire delanteras, y los logos de M3 en el lateral y en la parte trasera son factores que lo diferencia del cupè.


El M3 acelera de 0 a 100 en 4,8s, el MISMO tiempo que necesitan el RS4 y el 911 Carrera S.
El techo es de fibra de carbono, asì como el capò que es de aluminio. Uno de los objetivos de BMW era lograr un peso reducido para el motor V8, logrando asì que este pesara 202 kg, 15 kg menos que el de seis cilindros del M3 anterior.

La transmisiòn es manual de seis velocidades, y la velocidad està limitada a 250 km/h. A esa velocidad, en quinta no se logra la potencia màxima, el limite de règimen en quinta es de 7900 rpm. En cuarta llega hasta los 224 km/h a un règimen (Màximo obviamente) de 8400 rpm. En sexta si no estuviera limitado, alcanzarìa la pontencia màxima a los 303 km/h, cosa que no es posible con 420 CV y una resistencia aerodinamica de 0,684 m2.

Por màs informaciòn pueden entrar a www.km77.com y ver el informe completo.



Ahora (despuès de tanto tiempo) tenemos un prototipo muy llamativo de BMW llamado CS Concept. Este prototipo es producto del lapiz de Christopher Bangle, responsable de los últimos modelos de BMW. Dimensiones: 5.106 mm de largo, 1.978 ancho, 1.367 mm de altura.



En el exterior se distinguen grandes tomas de aire (caracteristicas de BMW), asì como faros que utilizan diodos y no son bombillas halogenas. Cuando alguien aparece cerca del auto, tambièn lo hacen las manijas de apertura de puertas, ya que estas se ocultan cuando no se esta en proximidad del vehiculo. La tracciòn es trasera obviamente, y las llantas son de 21"!. La consola està orientada hacia el conductor, como anteriormente era muy comùn en BMW. Otra curiosidad, es que los asientos traseros, tienen aspecto deportivo! Algo que no es muy comùn..



Peugeot


Mas adelante tenemos la versiòn definitiva del 207 SW, un compacto que realmente es hermoso por donde se lo mire. Màs ancho y màs largo que el actual 206 SW, este 207 no verà la luz en nuestro continente vaya uno a saber hasta cuando...


Y Para ir finalizando màs fotos del Peugeot 308 en cubierto, pero esta vez parece que ciertas personas no estaban de acuerdo en que le tomaran fotografìas. Segùn la redacciòn de worldCarFans.com, las fotografias las tomaron en Sudàfrica, donde un fanàtico de los coches lo viò mientras iba rumbo al trabajo. Al verlo, no dudo en tomarle fotografìas, aunque no todos estaban de acuerdo (ver fotos).Còmo se imaginan el nuevo 308

Fijense que ya se puede apreciar una pequeña parte del interior. Fijense las salidas del climatizador, ahora son redondas! Se parecen a las del Audi A3.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NICO , soy la tia MARIA JOSE, cuando me compre auto tu me asesoras ?? va a ser para octubre...tiene que ser nuevo y mas accesible que un mercedes........... besos

Anónimo dijo...

Que buenas fotos que has posteado.
He quedado enamorado de cada uno de los autos que ahi muestras.
Muy buena la info sobre fierros.
Felicitaciones por el Blog
Un abrazo desde Argentina
Camaro.-