19 de enero de 2007

Ventas en 2006

Los "periodistas automovilísticos" de autoanuario (lo pongo así porque me parece que el trabajo que hacen es deficiente, con pocas ganas, poco trabajo atrás, mucha pereza) publicaron una tabla sobre las ventas del año 2006 en las diversas marcas.
link: http://www.autoanuario.com.uy/graficas/masvendidas.html

conclusión:

Chevrolet se posiciona primero debido a su alta presencia en nuestro país. Cuenta -en mi opinión- con la más amplia gama de productos en nuestro mercado. El posicionamiento de Chevrolet es inminente, cuenta con repuestos baratos y un amplio abanico de servicios oficiales en todo uruguay, así como al ser producido en el mercosur, reduce los aranceles para su ingreso a nuestro país, reduciendo su precio al comprarlo, así como el precio del la patetente en nuestro país. Posee modelos para todo tipo de ocasión, desde un auto chico como el celta, hasta un sedán con un motor potente y gran confort (Vectra). Pero también la S10 se consolida como la Pick up lider en nuestro país, con una nueva suspension, y elementos que le dan un toque más "cool", mantiene el precio con respecto a la competencia, que si bien renovaron totalmente sus modelos, aumentaron los precios, siendo el producto de brasil el único que mantuvo prácticamente el costo del vehículo.
Por otra parte entre los premium se destaca Mercedes Benz en primer lugar, BMW en segundo lugar, que ha tenido la mayor cantidad de venta en los ultimos seis años, debido al nuevo serie 3. Audi también salió favorecida gracias a la presentación del nuevo A4 sueperando así las ventas en cualquiera de los ultimos seis años.
El gran "despertar" premium fue el de Volvo, que con el arribo del nuevo S40, llego a vender 45 unidades, de la mano de Multimotors que no deja de hacer las cosas más que bien, ya que no solo revivió a la marca sueca, sino que también a Jaguar, con el XJ y el S-type; así como a Land Rover con la nueva Discovery.
Suzuki renació de las cenizas con la 4x4 Grand Vitara que acerca una gran diseño a un muy buen precio, así como con el Swift, el pequeño que se lleva todas las miradas.

2 comentarios:

NaBUru38 dijo...

Es ridículo que en Uruguay no se publiquen las ventas por modelo. Desde casa puedo ver las de Eslovenia, Sudáfrica o Taiwán, pero no las de casa. Y ni que hablar de los precios de los autos nuevos, que brillan por su ausencia.

Anónimo dijo...

There are not many websites with info like this man!

Bookmarked!

My web blog ... having trouble getting pregnant after a miscarriage