29 de diciembre de 2006

Accidentes costosos.

Los límites de velocidad hay que respetarlos. No en Uruguay. Los límites de velocidad en nuestro país son un chiste. El que los respete seguramente deba tener algún tipo de problema mecánico o mental. En cambio en Europa es un tepa mucho más lógico. Pero también hay límites en algunas carreteras, y no respetarlos puede ocasionar alguna de las siguientes situaciones:

La primera foto trata de una Ferrari Enzo (o lo que quedó de ella) que desarrollaba 250 kilómetros por hora en una carretera secundaria donde la velocidad máxima es de 80 km/h. Según la fuente, el conductor de dicho vehículo murió en el acto.

Transitar por una carretera secundaria a 170 km/h y un régimen de 8000 revoluciones por minuto es bastante . Así fue lo que marcó el indicador de este Ferrari 430 después de que chocó con un Renault Laguna. Los damnificados fueron dos mujeres del auto francés y el controvertido conductor.


El ruso multimillonario Suleiman Kerimov, el hombre numero 72 entre los más ricos del planeta según la revista Forbes; destrozó producto de la perdida de control de su Ferrari Enzo en una zona de velocidad limitada. El ruso sobrevivió con grandes quemaduras en todo su cuerpo.


Luego algo poco común son ferraris que se prenden fuego solas (?).. Pero según la noticia estas dos ferraris (430 y 599 GTB resp.) empezaron a arder en llamas producto de problemas mecánicos. Parece que el dueño de la 599 GTB recién la habia sacado del concesionario! igual ferrari le ofreció otra igual...


Pasamos de lo trágico a lo gracioso. Parece que el dueño de este Corvette tenía un problema en la Antena y el maletero. Lo llevó al concesionario y parece que uno de los mecánicos al ver semejante oportunidad de lucirse por las calles decidió irse a dar una vuelta. Con el ego por el cielo, sintiendose egocentrico quizo hacer un sobre paso y se dió contra un camión...
No me imagino la cara del tipo cuando chocó.. o la cara del dueño cuando se lo contaron..


El conductor de este Carrera Gt iba conduciendo a una velocidad moderada pero tubo una pequeña distracción cuando se le cayó un pedazo de torta frita en el asiento..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja...dudo que el dueño de un Carrera Gt coma tortasfritas...no porque no sean ricas, si no porque no las conozca..

Unknown dijo...

EN ENERO DEL PRESENTE AÑO CHOQUE EN UN FERRAR 360 MODENA 2004 Y ESTOY VIVO DE MILAGRO, EL COCHE QUEDO HECHO PEDAZOS, TENGO LAS FOTOS DEL AUTO, NUNCA LAS HE PULICADO EN NINGUN SITIO, COMO LAS PUEDO PUBLICAR AQUI?