30 de diciembre de 2006

Problemas millonarios?

Si bien los millonarios tienen problemas no solo con la velocidad sino también con el ingreso al propio vehículo. En este caso se trata de un Mercedes Benz SLR de Paris Hilton. Según las fotos tiene algunos problemas para ingresar debido al poco espacio que hay entre su SLR y una modena Spider. En Uruguay no hay ninguno de los dos autos, ahí los ves juntos!.




Lamborghini loco por las calles de Londres.

29 de diciembre de 2006

Accidentes costosos.

Los límites de velocidad hay que respetarlos. No en Uruguay. Los límites de velocidad en nuestro país son un chiste. El que los respete seguramente deba tener algún tipo de problema mecánico o mental. En cambio en Europa es un tepa mucho más lógico. Pero también hay límites en algunas carreteras, y no respetarlos puede ocasionar alguna de las siguientes situaciones:

La primera foto trata de una Ferrari Enzo (o lo que quedó de ella) que desarrollaba 250 kilómetros por hora en una carretera secundaria donde la velocidad máxima es de 80 km/h. Según la fuente, el conductor de dicho vehículo murió en el acto.

Transitar por una carretera secundaria a 170 km/h y un régimen de 8000 revoluciones por minuto es bastante . Así fue lo que marcó el indicador de este Ferrari 430 después de que chocó con un Renault Laguna. Los damnificados fueron dos mujeres del auto francés y el controvertido conductor.


El ruso multimillonario Suleiman Kerimov, el hombre numero 72 entre los más ricos del planeta según la revista Forbes; destrozó producto de la perdida de control de su Ferrari Enzo en una zona de velocidad limitada. El ruso sobrevivió con grandes quemaduras en todo su cuerpo.


Luego algo poco común son ferraris que se prenden fuego solas (?).. Pero según la noticia estas dos ferraris (430 y 599 GTB resp.) empezaron a arder en llamas producto de problemas mecánicos. Parece que el dueño de la 599 GTB recién la habia sacado del concesionario! igual ferrari le ofreció otra igual...


Pasamos de lo trágico a lo gracioso. Parece que el dueño de este Corvette tenía un problema en la Antena y el maletero. Lo llevó al concesionario y parece que uno de los mecánicos al ver semejante oportunidad de lucirse por las calles decidió irse a dar una vuelta. Con el ego por el cielo, sintiendose egocentrico quizo hacer un sobre paso y se dió contra un camión...
No me imagino la cara del tipo cuando chocó.. o la cara del dueño cuando se lo contaron..


El conductor de este Carrera Gt iba conduciendo a una velocidad moderada pero tubo una pequeña distracción cuando se le cayó un pedazo de torta frita en el asiento..

20 de diciembre de 2006

Atentado.

Eso es lo que hicieron con estos dos grandes coches. El primero es el Mercedes Benz S500, uno de los coches de lujo más emblemáticos (si no el más) de este momento.
El otro es el coche de producción más caro de la historia. También el que posee el Record Guiness de velocidad máxima: más de 400 km/h.

Los actores de dicho acto están siendo procesados por la justicia.

Maybach Exelero.

Es un biplaza V12 biturbo con 700 cv que lo llevan a 351 km/h en el grán óvalo de Nardo. Existe solo uno en el mundo, cuya propiedad es de la empresa Fulda, responsable de su existencia. El Maybach Exelero fue creado únicamente para probar los neumáticos de dicha empresa a altas velocidades. No es un coche de producción. No es un coche que se vaya a producir tampoco.
En la web hay colgado un video en el cual se puede ver al Exelero en acción en Nardo, pero también la gran novedad es ver la conmoción que causa al aparecer por las calles!..
Impresionante, la gente lo mira y le saca fotos. Dan ganas de ser uno el que vaya adentro....

Los dejo con el video:

Salé un Maybach 57 con fritas!



Parece que el famoso actor de peliculas como Pulp Fiction o Star Wars episodio 3, decidió darse un pequeño lujo y adquirir un Maybach 57s. Samuel L. Jackson pasó de aquel Chevy Nova bañado de sangre en Pulp Fiction debido a un "bache" que hizo que John Travolta le volara la cabeza a aquel pobre negro a un lujoso auto que cuenta con enfriamiento en los paneles solares para cuando el coche se encuentra apagado.
Más de 600.000 euros se suman a sus otros dos Mercedes, un Clase S de los nuevos y un 280 SE Convertible.
Parece que decidió ahorrarse unos dólares y no pagar por el Maybach 62...

Jaguar S-Type 2008


Parece que el nuevo S-type que iba a marcar la nueva imágen de la marca fue solo un fake. El nuevo S-Type incorpora una nueva parrilla, y algunos elementos nuevos, como por ejemplo las llantas de 17" o el estilo de un nido de abeja en la parrilla delantera. A esto se le suma una nueva mezcla de colores para el tapizado y la consola central.
Deja bastante que desear... Y ENCIMA ME HACE ACORDAR AL BENTLEY CONTINENTAL!

Los autos blancos de Dubai

Si hay algo que me gusta hacer es mirar autos en Punta del Este. Por lo general no hay ninguno que no se pueda ver en Montevideo; pero llegado el verano, llegan los extranjeros con sus lindos coches de lujo. También hay algunas cosas llamativas, como por ejemplo gente que se trae su auto de Europa. En el shopping había estacionado un Volkswagen Golf R32... una extraña unidad en uruguay, al igual que su matricula proveniente de marruecos. Pero yendo al post de hoy, Dubai se caracteriza por sus lujosos hoteles con sus respectivos Rolls Royce y Bentley, pero también los habitantes de dicho país cuentan con una amplia gama de lujosos coches. En mi opinion se destacan los siguientes (en especial el Volkswagen Touareg W12!):



Hermoso es el gran frente del Audi Q7, un estilo muy europeo. Sin Palabras.



Parece que el agente 007 se encontraba en una misión por Dubai, su flamante Aston Martin Vanquish se lucía estacionado en las calles.

Para ver la amplia gama de fotos: http://www.autoblog.nl/archive/2006/11/22/wit-in-dubai

2 de diciembre de 2006

Volkswagen Touareg vs Boeing 747

En caso de que estés en el aeropuerto, tengas un Touareg V10 TDi, y un avión no pueda arrancar; seguramente en ese caso van a solicitar tu ayuda para remolcarlo a un lugar más seguro.Esta es la nueva campaña publicitaria del nuevo Volkswagen Touareg V10 TDi. En este caso arrastra un Boeing 747-200 de 155 Toneladas. Según el fabricante, tubieron que cargar 7.030 kilogramos en la parte trasera para que el rozamiento con el suelo fuera suficiente para traccionar; luego todos los demás items del Touareg son los de serie. ¿Aguantará 7000 kilos la suspensión del Toaureg?... lo dudo.

De todas formas, en caso de que el anuncio sea exagerado seguramente sea sacado de la televisión o las revistas; como pasó con el Mercedes Benz GL. En la propaganda del MB, se lo veía al SUV arrastrando casas y yates entre otras cosas; el anuncio resultó exagerado y obligaron a la marca germana a sacarlo del aire. Pasará lo mismo ahora?

BMW Serie 1

BMW tiene planeado para 2007 el restyling del modelo más chico de la marca, el serie 1. Luego aparecerá también una carrocería cupé, y un cabrio en el 2008. Todo esto se verá en el Salón de Ginebra 2007.

Fifth Gear: Ferrari Enzo & Mclaren F1.

Gracias a un gran televidente del programa, Tiff Needell tubo la oportunidad de tomar asiento en dos de los coches más míticos de la historia. El McLaren F1 se destaca por ser el primer auto en la historia en costar más de un millón de dólares. El Ferrari, bueno... el nombre lo dice todo; si el viejo Enzo Ferrari volviera a la vida, seguramente dejaría de lado su amor por los coches de competición y adoraría este Enzo.
Si alguien quiere hacer algo por el estilo en Montevideo me avisa, estaría interesado en andar en vehículos como BMW Serie 5, X5 o equivalentes.
Los dejo con el video.

Bugatti Veyron Video.

Alguna vez te imaginaste acelerar de 0 a 100 en 2,5 segundos? Bueno, no es lo mismo que vivirlo, pero vale la pena.

¿BMW X6?


Los amigos de Winding Road nos traen otra vez más fotos espías. Esta vez se trata de... BMW X6?... si, leyó bien. Se tiene previsto su lanzamiento para el 2008; aún no se sabe a que segmento entrará; aunque por la forma, apuesto que atacará al Mercedes Benz Clase R (fotos del clase R en entradas anteriores).

C4 Picasso: Imágenes y Video.


El C4 Picasso no sustituye al Xsara Picasso, sino que pertenecen a dos segmentos diferentes. Citroen anunció que más adelante, lanzarán al mercado un nuevo Picasso que se diferencia de este por tener una carroceria diferente, una longitud más corta, y un precio reducido.
Les dejo algunas imágenes y el video de Fifth Gear.




Jaguar XF

Será el sustituto del S-Type, el cual estaba presente en el Montevideo Motor Show. Luego del éxito del XK, Jaguar anunció que este modelo se integra a la nueva generación de diseño de la marca británica.
Aún no hay fotos oficiales, los mantendremos al tanto.

Volkswagen Tiguan Concept


El hermano menor del Volkswagen Touareg hizo su aparición en el Salón de Los Ángeles; la principal novedad es el motor Clean TDI, el cual tiene como único objetivo, disminuir las emisiones. Les dejo algunas imágenes y un video.